Liga SFC
  Liga SFC - Plataforma de Acción para la defensa de los derechos de los afectados por el SFC
  
Identificarse 






 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Menú principal 

Tu historia 

  • Nos interesan tus vivencias personales.
  • Ver otras historias

  • Puedes mandarnos un correo a indicando que es para ser publicado.

Idiomas 
Idioma preferido:

Català English español

 
  ENCUENTRAN EL XMRV EN EL 62% DE PACIENTES CON SFC EN NORUEGA    
Enviado por edu - 2822 lecturas 
Novedades Médico-CientíficasLa Dra. Johnsgaard de la Lillestrom Health Clinic analizó a 24 pacientes SFC y 3 controles sanos por XMRV con el test de cultivo y encontró que 14 eran positivos.

Entre los tests negativos, once se volvieron a analizar con pruebas de serología y se encontraron 5 positivos más, subiendo el total de 19 a 27. Una de las muestras positivas de serología correspondía a una persona sana.

La Lillestrom Health Clinic ha analizado ahora a 80 pacientes y 50 resultan positivos, con una prueba de cultivo o con una serológica , un total del 62%. Esto está muy cerca del 67% de los resultados positivos en pacientes informado por Mikovits, Lombardi, y col. en Science en Oct. 2009.

Los análisis se han hecho en cooperación con los laboratorios VIPdx de los EEUU.
Se dará información más completa sobre estos resultados el 28 de Noviembre en Oslo ,en el congreso sobre XMRV/MLV con la Dra. Judy Mikovits.

Actualmente la Lillestrom Health Clinic está cooperando con muchos expertos internacionales en EM para compartir conocimientos sobre tests, tratamiento e investigaciones. La Dra. Johnsgaard también está cooperando con expertos internacionales que especializan en enfermedades infecciosas (Borna virus), retrovirología y enfermedades biotóxicas (Shoemaker), probable fenómeno secundario en la EM.

En Noviembre 2010 la clínica lanzará un gran proyecto internacional de investigación sobre el Gammaretrovirus Humano y SFC.

En Agosto 2010 la Dra. Johnsgaard fue entrevistada por la televisión noruega NRK (Norwegian National Broadcasting) donde confirmó los dos primeros pacientes noruegos positivos en XMRV. Con esta entrevista, la Dra. Johnsgaard abrió el debate público sobre EM y XMRV en el entorno médico y político noruego. El mismo día los médicos y políticos noruegos reaccionaron positivamente en una entrevista de seguimiento en la NRK.

La Lillestrom Helseklinikken está situada justo a las afueras de Oslo, Noruega, y está especializada en el tratamiento de SFC y otras enfermedades crónicas. Recientemente han empezado a tratar pacientes de fuera de Escandinavia.

Habrá que preguntar cuánto cobran, cuando tengan tratamiento.Ya hemos dicho varias veces que Noruega es uno de los países con menos corrupción y en donde, desde el primer día, se ha atendido seriamente a los pacientes SFC como verdaderos enfermos, sin cuestionar su enfermedad, trabajando de lado politicos, sanitarios y pacientes.
Lunes, 25 Octubre, 2010   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  
ENCUENTRAN EL XMRV EN EL 62% DE PACIENTES CON SFC EN NORUEGA | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.