Liga SFC
  Liga SFC - Plataforma de Acción para la defensa de los derechos de los afectados por el SFC
  
Identificarse 






 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Menú principal 

Tu historia 

  • Nos interesan tus vivencias personales.
  • Ver otras historias

  • Puedes mandarnos un correo a indicando que es para ser publicado.

Idiomas 
Idioma preferido:

Català English español

 
  DOLOR, OLORES, MAREOS, CANSANCIO: LA HISTORIA DE TERE, ¿ES LA TUYA?    
Enviado por edu - 2872 lecturas 
Historias reales de personas con SFCHola, buenos días aqui os envío mi historia con la fibromialgia:
Empecé a encontrarme mal a los 40 años , estuve de baja , pero no miré el diagnostico, pero este año estaba muy mal y fui al traumatólogo me hizo unos análisis de sangre allí salio dos puntos de posible compatibilidad con fibromialgia me envío al reumatólogo, y este cuando me examino me dijo que tenia todos los síntomas para ellos. Después de realizarme todas las pruebas oportunas , dio positivo, vamos lo que ya sabia.
Mi vida desde hace años ha dado un giro de trescientos grados: los dolores son insoportables,ahí estan las veinticuatro horas del día. Tengo de todo: mi cuerpo se rompe es como una madera seca cuando la partes, también experimento descargas eléctricas y en otras ocasiones como si me hubieran introducido una barra de hierro caliente por toda la espalda. Además de que he desarrollados el olfato de una manera exagerada ya que los olores corporales por insignificantes que sean yo los noto como si fuera un olor insoportable. Tampoco puedo usar perfumes uso una colonia que hace muchos años que la uso y ya no la huelo. El tabaco, hasta el olor del café me puso tan mala que tuve que irme de donde estaba la taza con el café. Los vértigos me matan y tengo que tomar serc cada ocho horas.
Cuando alguien entra donde estoy yo, el perfume que llevan me mata, me falta el aire, además que ya no puedo coger el coche por que el dolor me lo agudiza,las tareas domesticas, son un calvario para mi.
Hace unos días mirando papeles de médicos, ya que los guardo todos, vi, para mi sorpresa, que la baja que tuve en el 96 el diagnostico era fibromialgia, o sea que llevo trece años con esta enfermedad. Ahora me explico que siempre estuviera mal y las ganas de devolver que tengo.
Estoy divorciada y tengo muy poco cotizado a la seguridad social ya que tuve que trabajar sin estar asegurada ya que lo necesitaba y ahora ame encuentro sin nada de nada.
los dolores me van a la cabeza,
esta es una minima parte de mi historia, ahora atengo 53 años.
Saludos cordiales
Tere
Jueves, 03 Diciembre, 2009   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  
DOLOR, OLORES, MAREOS, CANSANCIO: LA HISTORIA DE TERE, ¿ES LA TUYA? | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.