Liga SFC
  Liga SFC - Plataforma de Acción para la defensa de los derechos de los afectados por el SFC
  
Identificarse 






 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Menú principal 

Tu historia 

  • Nos interesan tus vivencias personales.
  • Ver otras historias

  • Puedes mandarnos un correo a indicando que es para ser publicado.

Idiomas 
Idioma preferido:

Català English español

 
  ¿QUÉ NOS ESPERA EN EL FUTURO?    
Enviado por edu - 2541 lecturas 
Política Catalana sobre SFC¿POR QUÉ AHORA LOS REUMATÓLOGOS COLLADO Y CARBONELL SERÁN LOS REYES DEL MAMBO Y LA FUNDACIÓN FF CONTROLARÁ GRAN PARTE DE LOS SERVICIOS SANITARIOS EN RELACIÓN CON LA FIBRO Y EL SFC?

Recibimos muchos emails de personas afectadas del SFC y fibro que nos preguntan, preocupadas, por qué la Unidad SFC del Clinic va a desaparecer bajo el servicio de fibromialgia (o sea, bajo el Dr Collado) y por qué no hay un especialista en SFC en la Unidad “virtual” del Mar/Esperanza y todos los pacientes, SFC o FM, en ese hospital tienen que ver al reumatólogo Carbonell. ¿Qué tiene en común Collado y Carbonell?
Nosotros respondemos a las preguntas de nuestros lectores con otras preguntas, para que cada uno saque sus conclusiones:
- Los Drs Collado y Carbonell no son especialistas en SFC. El hecho de que los pacientes no podrán ver a un especialista SFC si no que tendrán que ver a uno de estos dos reumatólogos, ¿es casualidad o causalidad? ¿Por qué?

- Los Drs Collado y Carbonell llevan años en la Fundación FF (la de Manuela de Madre y Emi Altarriba, o sea, del PSC…Carbonell es el presidente del comité científico de la FF), ¿tendrá algo que ver?

- ¿Podemos sacar la conclusión de que la Fundación FF se ha hecho con el control de los servicios de fibromialgia del Clinic y Mar/Esperanza (decimos fibro porque ya no haySFC en esos hospitales )?

- El Dr Carbonell ha dicho, podemos citar el día y la hora, que no “cree” en el SFC. Todo es FM. ¿Tendrá algo que ver?

- La Fundación FF y los Drs Carbonell y Collado llevan años totalmente implicados en la multinacional farmacéutica Pzifer, la que hace el neuroléptico, Lyrica, del cual avisa la FDA que es peligroso, y el cual ha ayudado a Pfizer a tener ganancias. Ahora que el Catsalut y la Consellera Geli han decidido que el SFC va a convertirse, por arte de mágia, en fibromialgia, la relación de los socialistas con Pfizer, ¿es casualidad o causalidad?

- Los doctores Carbonell y Collado son autores del Nou Model FM-SFC (que proponía como tratamiento para la fibro y el SFC medicaciones como los antidepresivos y los antiinflamatorios). ¿Casualidad o causalidad?

Tu salud está en manos de reumatólogos que lo que tienen de especial y serio (aparte del estudio sobre Recuperation publicado en Interviú) es que:

- son amiguitos de los socialistas

- son amiguitos de la farmacéutica que hace Lyrica.

¿Cómo te hace sentir?

Cuéntanoslo escribiendo a info@ligasfc.org

Jueves, 14 Mayo, 2009   Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  
¿QUÉ NOS ESPERA EN EL FUTURO? | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.