Liga SFC
  Liga SFC - Plataforma de Acción para la defensa de los derechos de los afectados por el SFC
  
Identificarse 






 ¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Menú principal 

Tu historia 

  • Nos interesan tus vivencias personales.
  • Ver otras historias

  • Puedes mandarnos un correo a indicando que es para ser publicado.

Idiomas 
Idioma preferido:

Català English español

 

Liga SFC FAQ (Preguntas más Frecuentes)


Categoria: Principal -> Dudas sobre el uso de la Web de LigaSFC

Pregunta

Respuesta

No se como registrarme !!

1-. En la ventana de la derecha "Entra en tu cuenta" selecciona la opción " Regístrate" si estas en Castellano o "Demaneu-ne un" si estás en Catalán.

2-. En la parte central, abajo aparece unas opciones de menú:
Seleccionar "Registro" en Castellano o bien "Alta" en Catalán.

3-. Rellena los datos que te pide el formulario, poniendo especial cuidado al correo electrónico, ya que deberás recibir allí la contraseña. Recuerda pulsar "Nuevo Usuario" o "Usuari/a Nou/va" para enviar los datos.

4-. Recibiras en tu correo electrónico el nombre de usuario y una contraseña que crea el servidor automaticamente.

5-. Accede otra vez a la web e introduce los datos que se te han proporcionado por correo electrónico. Ahora el sistema ya te ha identificado. Observarás que en el menu principal aparecen nuevas opciones, en particular una "Mi Cuenta". Si seleccionas esta opción irás a parar al menú que permite gestionar tus datos personales.

6-. Si seleccionas "Modifica tu información" en Castellano o bien "Cambia la meva informació" en Catalán podrás retocar tus datos de registro y en particular cambiar esta contraseña por una más fácil de recordar. Observa que la nueva contraseña debe introducirse por duplicado. Esto es debido a que al no ser visible, este es el único mecanismo que permite asegurar que has tecleado lo que crees haber tecleado.

7-. Una vez modificados los datos y la contraseña recuerda pulsar el botón de "Guardar Cambios" para que se almacenen en el servidor..

Arriba
Me he registrado pero nunca me llegó el correo electrónico con la contraseña.

Es posible que introdujeras no bien el correo electrónico, una sola letra incorrecta y tu correo ya no llega.

Prueba registrarte de nuevo. Si no lo logras ponte en contacto rellenando el formulario de "contactar con nosotros". Recuerda indicar tu nombre, el identificador usado, tu cuenta de correo y un teléfono. Sinó no podremos contactar contigo.

Arriba
¿Por qué es tan complicado el proceso de registro?

Porque te damos la posibilidad de colocar información en la web y existe el riesgo de que se haga un uso ilegal de esta opción.

Por ello queremos como mínimo conocer tu correo electronico. Adicionalmente los proveedores de internet (Telefónica, etc...) almacenan información que, solicitada por un Juez, permitiría a la policia localizarte.

Arriba